LA FORMULA DE UN
Embudo Mínimo Viable

Paso #1
Revisa tu mensaje de marketing y mejora tu oferta para que tu cliente ideal no quede indiferente y cuando llegue el momento, esté deseando comprarte.
Paso #2
Dibuja el recorrido psicológico por el que llevar a cualquier nuevo contacto para que pase de desconocer tu marca a confiar en tu método y propuesta de valor (y nunca se sienta forzado a comprar si no está preparado para ello..)


Paso #3
Crea un recurso magnético con el que atraer los perfiles más cualificados hacia tu negocio.. y asegura que desde el momento cero merece la pena sienten que cuidas de la experiencia y merece la pena seguir recibiendo las comunicaciones de tu empresa
Paso #4
Escribe una secuencia de correos electrónicos para seguir cultivando la relación y finalmente llevar a la fase de venta (¡de forma automatizada!)


Paso #5
Crea un formulario de registro para entregar el recurso gratuito e implementa la secuencia automatizada de correos. Tendrás tu embudo mínimo viable en marcha en 15 días máximo y podrás empezar a invitar personas a consumirlo y así llevarles de forma elegante (y sin siquiera darte cuenta) por el proceso.