OPINIONES

Así lo cuentan nuestros clientes felices

Carlos Galayo

Fundador de Eloquence

De cara a organizar empresas a un primer nivel, la ayuda de Stefania ha sido indudable. Aprender a utilizar herramientas como Trello nos ayudó muchísimo a la hora de mejorar nuestra organización.

Jessica Ingrid
Jessica IngridAsesora de imagen en "Style Me Stylist"
Read More
Me ha ayudado a poner orden en la forma de presentar mis servicios, haciéndolo más coherente con el estilo de contenido que ofrezco. Además me ha motivado a explotar mi faceta creativa como punto diferenciador.Ahora hay un hilo conector entre el nuevo lead magnet, mis servicios privados y mis dos cursos online. Antes del proceso, me sentía un poco perdida entre tanta oferta de solución de automatización.A nivel de contenido, el mapa de creencias de marketing y ventas me aportó muchísimo.Recomiendo a Stefania porque promete cosas concretas, pequeños pasos, pero eficaces y predica con el ejemplo, eso lo valoro mucho.

Gloria Martínez

Mentora de negocios para emprendedoras

Ángela Espinar

Fundadora de “I love Patrimonio”

Mercedes Chalmeta

Directora de la clínica veterinaria Sana-Sana

Tamara Albarrán

Formadora de tocados de novia para peluquerías

Paloma Palencia

Mentora para mujeres emprendedoras

Susana Morín

Experta en branding visual

Carmen Burillo

Project Manager Digital

Beatriz Blasco

Mentora de negocios y experta en productividad consciente

Javi Pastor
Javi PastorCopywriter y emprendedor digital
Read More
Stefania ha entrado de lleno en mi negocio y me ha ayudado a construir en unas semanas un sistema con el que realmente me siento organizado. Si quieres que alguien entre en tu negocio, lo ordene a nivel casi milimétrico, esta es Stefania.
Rhodelinda Julián
Rhodelinda JuliánExperta en comunicación y eventos presenciales
Read More
El futuro de las organizaciones y empresas pasa por invertir tiempo en saber como potenciar la eficacia y ahorrar procesos. Stefania sabe detectar qué es lo que hace que no seas productivo en un hábito/empresa/proyecto y hacerte reflexionar sobre ello para encontrar la solución.
Alejandro Rusic
Alejandro RusicEmprendedor
Read More
Excelente el contenido impartido. Ahora con esta formación comenzaré a realizar la documentación de los procesos en mi proyecto.

Stefania Dalle Pezze © 2020 – Todos los derechos reservados

Aviso legal Política de privacidad – Términos y condiciones